Yo normalmente soy de las que lleva unos bolsos enormes y llenos de cosas. Me pida lo que me pida mi hija o mi marido siempre lo tengo, ya sea algo de merendar, libros para leer, pintar, chuches, unas toallitas, etc…
Cuando me empezó a crecer la tripa con mi segundo embarazo decidí cambiar a un bolso más pequeño
, que además pudiera llevar cruzado, porque entre el peso de la tripa y mis dolores de espalda, sólo me faltaba añadir más peso con el bolso lleno de cosas, así que un día me decidí y cambié de bolso.
Nunca olvidaré cuando recogí a mi hija del colegio, se fijó en el bolso y me dijo: «Mamá ¿por qué has cambiado de bolso? ahí no cabe todo lo que necesito» y se quedó tan pancha. Ni que decir tiene que en el bolso seguía llevando todo lo que ella necesitaba, pero en menos cantidad 😉
Y vosotras, ¿También lleváis unos bolsos guigantes con la casa a cuestas pharmaciepourhomme.fr?
mamaymaestra
Yo amo los bolsos pequeños y que van colgados, de verdad los adoro… pero ahora con el trabajo y los miles de papeles que uno tiene que cargar me he decidido por uno más grande.
Suerte que ahora los están haciendo grandes y para colgarse! pero no he encontrado uno que se adapte a mi presupuesto.
anamolleda
La verdad es que lo de los bolsos es un lío, encontrar uno que cumpla con todos los requisitos que necesitamos no siempre es fácil.